Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La entidad financiera potencia la relación con sus clientes a través de Foursquare

BBVA se lanza a las redes sociales

Los clientes latinos de BBVA tendrán dentro de poco un nuevo punto de contacto con su banco en las redes sociales: Foursquare. La relación entre el banco y la red ya ha comenzado en España después de que el pasado verano se completase la geolocalización de todas las oficinas en España, un proceso que se extenderá progresivamente a todos los países en los que opera el banco. Los clientes latinos de BBVA tendrán dentro de poco un nuevo punto de contacto con su banco en las redes sociales: Foursquare. La relación entre el banco y la red ya ha comenzado en España después de que el pasado verano se completase la geolocalización de todas las oficinas en España, un proceso que se extenderá progresivamente a todos los países en los que opera el banco.

Desde hace tres meses, BBVA gestiona de manera proactiva las páginas geolocalizadas de sus oficinas en la red social, conociendo de primera mano los problemas de los clientes en cada zona y ofreciendo al mismo tiempo nuevos servicios, como la posibilidad de mejorar la puntuación de BBVA Game, el juego que premia la interacción con el banco. Foursquare se convierte así en un punto más de contacto con BBVA en las redes sociales, en este caso, combinando la interacción con la ubicación física.

Según señala la entidad, la gestión directa de todas las oficinas geolocalizadas por parte de BBVA “permite conocer de primera mano la opinión de los usuarios sobre cada oficina y comenzar a ofrecer productos y ofertas capaces de mezclar el mundo físico y el virtual”. El objetivo, como siempre, es “facilitar la relación con el cliente allá donde esté y del modo más cómodo posible”.

La presencia de BBVA en Foursquare está además relacionada directamente con BBVA Game, un proyecto que permite a los clientes del banco recibir regalos a través de un juego en el que se le ofrecen retos cuyo cumplimiento permite ganar puntos.

Estos puntos se pueden canjear por premios directos o por participaciones en sorteos de iPads, smartphones de Samsung, viajes a EEUU para ver partidos de la NBA, o entradas para la Liga BBVA. A partir de ahora, se incorpora un nuevo modo de ganar puntos, ya que los clientes pueden obtener 1.500 puntos al compartir su ubicación en las oficinas de BBVA en Foursquare.

Más información

Scroll al inicio