La rapera chilena, nacida en Francia, Ana Tijoux, ha visto aumentar sustancialmente su popularidad desde que una de sus canciones se escuchó en la banda sonora de Breaking Bad. La rapera chilena, nacida en Francia, Ana Tijoux, ha visto aumentar sustancialmente su popularidad desde que una de sus canciones se escuchó en la banda sonora de Breaking Bad.
Desde entonces, a las alabanzas habituales de una crítica que siempre ha jaleado su estilo se ha unido una amplia respuesta del público.
Tijoux, que ya acumulaba artículos favorables desde los tiempos en que formaba parte de Mazika, uno de los grupos más interesantes del rap chileno, tiene ahora fans de tanto renombre como Thom Yorke, el líder de Radiohead.
Por eso, hay más interés si cabe en descubrir de qué va su nuevo disco que aparecerá el próximo mes y que, al parecer, puede deparar más de una sorpresa a la concurrencia.
Un álbum que, según los rumores que circulan por la Red, presentará a una Tijoux dispuesta a reivindicar a los cuatro vientos su identidad latina. Justo lo que algunos otros parecen más que interesados en olvidar.
La localidad, ubicada en el estratégico valle del Artibonito, se ha convertido en uno de…
La investigación de Noticias Caracol, basada en dispositivos incautados en 2024, situó en el foco…
La tendencia creciente en la tasa de femicidios en la Amazonía ecuatoriana pone un foco…
La suspensión de vuelos internacionales hacia Venezuela complica las importaciones clave para el sector privado,…
El incidente se suma a otras intercepciones aéreas registradas en los últimos años bajo la…
El mensaje público de Flávio Bolsonaro, cargado de referencias religiosas y apelaciones al “proyecto de…