Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El sector productivo de Venezuela refuerza su desarrollo empresarial

Acuerdo con el Gobierno

El ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Rafael Ramírez, ha anunciado que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha aprobado 56 de las 59 propuestas de los sectores empresariales y gremios productivos. El ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Rafael Ramírez, ha anunciado que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha aprobado 56 de las 59 propuestas que los sectores empresariales y gremios productivos ha presentado durante la reunión de la Conferencia por la Paz.

“De la primera reunión a la que asistieron más de 600 empresarios y representantes de asociaciones, empresas gremios del sector productivo; se establecieron seis mesas de trabajo de las que se recogieron 59 propuestas”, ha asegurado Ramírez.

Asimismo, ha hecho público que en una segunda reunión se consiguieron aprobar 56 de esas propuestas por parte del dirigente de Venezuela. Una buena noticia para el sector empresarial que se ve reforzado por la confianza y el apoyo gubernamental, a la hora de trabajar por unos objetivos «comunes para todos».

Más información

Scroll al inicio