Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zapatero y Moratinos se reúnen con Raúl Castro en Cuba

El expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero y el exministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos se reunieron ayer en La Habana con el presidente de Cuba, Raúl Castro en un viaje sorpresa. El expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero y el exministro de Exteriores Miguel Ángel Moratinos se reunieron ayer en La Habana con el presidente de Cuba, Raúl Castro en un viaje sorpresa.

Según ha informado en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores cubano, Zapatero y Moratinos también mantuvieron un encuentro con el canciller Bruno Rodríguez y con el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la Isla, Antonio Carricarte, tal y como recoge El País.

Poco más se sabe de una visita de la que hoy mismo dará explicaciones el que fuera secretario general del PSOE en una comparecencia ante la prensa.

La presencia de ambos en Cuba se produce después de que el pasado diciembre Estados Unidos y la Isla iniciaran las conversaciones para normalizar sus relaciones diplomáticas.

Más información

Scroll al inicio