Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WhatsApp se une a los problemas de Blackberry

La aplicación para Smartphone WhatsApph no funciona correctamente. Lo advertían con un mensaje sus creadores en las cuenta de Twitter @wa_status. El famoso programa, que ha animado a muchos a contratar internet en sus terminales móviles, se une a la semana dramática que vivió Blackberry. La aplicación para Smartphone WhatsApph no funciona correctamente. Lo advertían con un mensaje sus creadores en las cuenta de Twitter @wa_status. El famoso programa, que ha animado a muchos a contratar internet en sus terminales móviles, se une a la semana dramática que vivió Blackberry.

“Sorry – system is having issues. we are investigating. stay tuned for more”. («Lo sentimos. El sistema está teniendo problemas. Estamos investigándolos. Sigan al tanto para recibir más información», aseguraban sus creadores. El error es a nivel mundial, por lo que el envío y recepción de mensajes, para lo que comúnmente se utiliza el servicio, no está funcionando como corresponde.

La aplicación se ha convertido en una alternativa a los famosos SMS. Muchos usuarios lo utilizan para reducir su gasto de factura y mantienen conversaciones, a modo de chat, con otros usuarios que la tengan instalada. Según la firma de análisis comScore, solo en Europa su uso ha crecido un 931% en el último año, pasando de los 198.000 usuarios hasta los 2,1 millones.

Más información

Scroll al inicio