Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Warren Buffett rechaza invertir en Apple y Google

Warren Buffett aseguró este fin de semana a los accionistas de Berkshire Hathaway, su vehículo inversor, que no podría comprar ni vender acciones de Google o Apple. El multimillonario inversor dijo que, simplemente, no sabría cómo valorar estas dos empresas. Warren Buffett aseguró este fin de semana a los accionistas de Berkshire Hathaway, su vehículo inversor, que no podría comprar ni vender acciones de Google o Apple. El multimillonario inversor dijo que, simplemente, no sabría cómo valorar estas dos empresas.

Según recoge el Dealbook de The New York Times, Bufett respondió de este modo a la pregunta de un accionista durante la asamblea general de la compañía que se celebró el sábado en Omaha. El multimillonario afirmó que ambas son “grandes compañías que hacen un montón de dinero”, pero es reacio a invertir en cualquiera de ellas y que prefiere IBM.

«Las posibilidades de estar muy equivocados en IBM probablemente son menores, al menos para nosotros, que las posibilidades de estar muy equivocados en Google o en Apple», sostuvo.

La revelación de Buffett en noviembre de que había comprado acciones de IBM sorprendió a muchos inversores, dada su usual aversión a las acciones de empresas de tecnología.

Más información

Scroll al inicio