Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unasur viaja a Venezuela para mediar en el conflicto entre Gobierno y oposición

Unasur

Una representación de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) viajará el próximo viernes a Venezuela para intentar que la oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro dialoguen y, así, encontrar soluciones a la crisis política del país latinoamericano. Una representación de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) viajará el próximo viernes a Venezuela para intentar que la oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro dialoguen y, así, encontrar soluciones a la crisis política del país latinoamericano.

Ricardo Patiño, el ministro de relaciones Exteriores de Ecuador, ha confirmado en su cuenta de Twitter que tres cancilleres y el secretario general de Unasur, Ernesto Samper llegarán el fin de semana a Caracas, a petición del propio Maduro.

Patiño, que junto a sus pares de Brasil, Mauro Vieira, y Colombia, María Ángela Holguín, forman la troika designada por el bloque para mediar en el conflicto venezolano, ha señalado que todo estaba listo y que se estaba esperando la confirmación de la fecha para viajar a Caracas. De este modo lo recoge Onda Azul.

Más información

Scroll al inicio