Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Telefónica reúne en Miami a los grandes gurús de la tecnología

Telefónica celebra en Miami su reunión anual con grandes clientes corporativos. El evento, que se desarrolla entre hoy y mañana, reunirá a grandes figuras de las empresas de la industria tecnológica, como Microsoft, HP, RIM, Huawei o Nokia. Telefónica celebra en Miami su reunión anual con grandes clientes corporativos. El evento, que se desarrolla entre hoy y mañana, reunirá a grandes figuras de las empresas de la industria tecnológica, como Microsoft, HP, RIM, Huawei o Nokia.

En la décima edición de Telefónica Leadership Conference que tiene lugar en el hotel Loews de la ciudad estadounidense también estarán presentes otros expertos como Vivek Kundra, que fue el primer responsable global de tecnología del Gobierno de EEUU, cargo que ocupó hasta agosto de 2011, cuando se unió a la empresa de ‘cloud computing’ Salesfore.com como vicepresidente ejecutivo de mercados emergentes. Durante su etapa en Washington se encargó de coordinar las políticas de inversiones tecnológicas federales y logró ahorrar más de 3.000 millones de dólares para los contribuyentes.

Otros ponentes son Robin Bew, director editorial de Economist Intelligente Unit; el físico teórico y autor de ‘best sellers’ de divulgación científica; o Brian Bacon, presidente de Oxfor Leadership Academy.

Por el lado de las empresas estarán presentes Jo Harlow, vicepresidenta ejecutiva de Nokia; Bum-Coo Cho, vicepresidente de Samsumg; Alan Panezic, vicepresidente de RIM; y Achim Berg, también vicepresidente de Microsoft, entre otros.

El consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, encabezará las ponencias de la multinacional española. Junto a él destacan Guillermo Ansaldo, responsable de la división de recursos globales del grupo, y el consejero delegado de Telefónica Multinational Solutions, Juan Carlos López Vives.

En las nueve ediciones anteriores, cientos de ejecutivos de alto nivel y expertos del sector se han reunido cada año en Miami para intercambiar sus puntos de vista sobre los retos y oportunidades de negocio que ofrece esta industria en América, Europa y Asia.

A través de una serie de sesiones plenarias, paneles interactivos y reuniones privadas, los participantes han obtenido una valiosa información sobre liderazgo, innovación o tendencias

Este año, Telefónica espera reunir a más de 600 personas de 28 países y cuenta con la participación de más de 25 patrocinadores tecnológicos.

Más información

Scroll al inicio