Telefónica acercará «Spiderman» a las pantallas de Latinoamérica

Telefónica ha alcanzado un acuerdo con Sony Pictures para ofrecer en Latinoamérica su catálogo, a través de sus plataformas de Video bajo Demanda (VoD) La compañía suministrará a sus clientes todos los estrenos de películas de Sony, junto a una amplia selección de títulos de catálogo y series de TV de los que posee los derechos de emisión. Telefónica ha alcanzado un acuerdo con Sony Pictures para ofrecer en Latinoamérica su catálogo, a través de sus plataformas de Video bajo Demanda (VoD) La compañía suministrará a sus clientes todos los estrenos de películas de Sony, junto a una amplia selección de títulos de catálogo y series de TV de los que posee los derechos de emisión.

Dichos contenidos -además del acceso a trailers y material promocional- serán distribuidos en los países en los que el Grupo Telefónica opera en América Latina a través de sus nuevas plataformas de video bajo demanda de Telefónica y Terra.

El servicio de video bajo demanda permite al usuario acceder a los contenidos audiovisuales de forma personalizada, ofreciéndole la posibilidad de visualizar la película o programa de su elección en el momento que lo decida con múltiples funciones como retroceder, pausar y avanzar.

Los usuarios podrán acceder a largometrajes producidos por Sony Pictures, incluidos los últimos estrenos, en la modalidad de alquiler por título. Por otra parte, a través del modelo de suscripción -mediante el pago de un abono mensual-, los usuarios tendrán a su disposición una amplia selección de películas y series en catálogo.

Como parte del acuerdo, los títulos de VoD incluyen estrenos recientes como Girl with the Dragon Tattoo, Moneyball, y The Smurfs, y futuros estrenos como Men in Black III y The Amazing Spiderman.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA