Telefónica acercará «Spiderman» a las pantallas de Latinoamérica

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Telefónica ha alcanzado un acuerdo con Sony Pictures para ofrecer en Latinoamérica su catálogo, a través de sus plataformas de Video bajo Demanda (VoD) La compañía suministrará a sus clientes todos los estrenos de películas de Sony, junto a una amplia selección de títulos de catálogo y series de TV de los que posee los derechos de emisión. Telefónica ha alcanzado un acuerdo con Sony Pictures para ofrecer en Latinoamérica su catálogo, a través de sus plataformas de Video bajo Demanda (VoD) La compañía suministrará a sus clientes todos los estrenos de películas de Sony, junto a una amplia selección de títulos de catálogo y series de TV de los que posee los derechos de emisión.

Dichos contenidos -además del acceso a trailers y material promocional- serán distribuidos en los países en los que el Grupo Telefónica opera en América Latina a través de sus nuevas plataformas de video bajo demanda de Telefónica y Terra.

El servicio de video bajo demanda permite al usuario acceder a los contenidos audiovisuales de forma personalizada, ofreciéndole la posibilidad de visualizar la película o programa de su elección en el momento que lo decida con múltiples funciones como retroceder, pausar y avanzar.

Los usuarios podrán acceder a largometrajes producidos por Sony Pictures, incluidos los últimos estrenos, en la modalidad de alquiler por título. Por otra parte, a través del modelo de suscripción -mediante el pago de un abono mensual-, los usuarios tendrán a su disposición una amplia selección de películas y series en catálogo.

Como parte del acuerdo, los títulos de VoD incluyen estrenos recientes como Girl with the Dragon Tattoo, Moneyball, y The Smurfs, y futuros estrenos como Men in Black III y The Amazing Spiderman.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA