T-Mobile USA también apuesta por las redes LTE

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

T-Mobile USA dedicará sus esfuerzos al desarrollo de su red LTE en vez de continuar con la implantación de la red HSPA+ con 42Mbps de velocidad de descarga, según ha confirmado Andrew Sherrard, de la compañía. T-Mobile USA dedicará sus esfuerzos al desarrollo de su red LTE en vez de continuar con la implantación de la red HSPA+ con 42Mbps de velocidad de descarga, según ha confirmado Andrew Sherrard, de la compañía.

En el pasado congreso CES, en enero, T-Mobile USA había apostado por la implementación de su HSPA+ hasta los 84 Mbps, una actuación que requeriría antenas adicionales y la relocalización de su espectro 2G en la banda de 1.900MHz. Sin embargo, ahora parece que ha desechado estos planes para centrarse en el despliegue de las conexiones de alta velocidad LTE, que requiere unas inversiones y modificaciones similares en su red actual.

Sherrard ha insistido en que la operadora no venderá más dispositivos que no soporten la conexión 3G, para poder seguir ofreciendo conexión a sus clientes de cara a la reducción de la actual red 2G.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA