Shakira, propuesta para el Príncipe de Asturias de la Concordia

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Ayuntamiento del municipio asturiano de Ribadedeva ha impulsado por unanimidad la candidatura de Shakira para los Premios de la Fundación Príncipe de Asturias en las categorías de Cooperación y Concordia. El Ayuntamiento del municipio asturiano de Ribadedeva ha impulsado por unanimidad la candidatura de Shakira para los Premios de la Fundación Príncipe de Asturias en las categorías de Cooperación y Concordia.

El Consistorio propone nominar a la artista colombiana por peocuparse de la atención de la infancia más desfavorecida, a través de la Shakira a través de las fundaciones “Pies Descalzos” y “América Latina en Acción Solidaria” (ALAS), que promueve la artista.

La iniciativa ha partido del Portavoz Municipal del PP del Consistorio, Néstor Laso, y ha sido secundada por el resto de partidos políticos municipales, PSOE y Foro Asturias.

Inmediatamente, la, presidenta ejecutiva de ‘Pies Descalzos’ y actual secretaria general de Unasur (Uníon de Estados Sudamericanos), María Emma Mejía, ha trasladado su agradecimiento en nombre de la Fundación.

Shakira, además de colaborar con ‘Pies Descalzos’ y ALAS, es embajadora de Unicef y Asesora del Gobierno americano en materia de Educación para los Hispanos. También ha sido condecorada por parte del Gobierno francés con la Orden de Caballero de las Artes y las Letras.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA