Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Será así el nuevo iPhone?

Mucho se ha dicho sobre el nuevo smartphone de Apple, el esperado iPhone 5. Aunque los incesantes rumores (que no dan tregua a la empresa de la manzana mordida) han dado un paso más allá y ahora algunos artistas se atreven a ofrecer una imagen de cómo creen que será el nuevo dispositivo de Apple. Mucho se ha dicho sobre el nuevo smartphone de Apple, el esperado iPhone 5. Aunque los incesantes rumores (que no dan tregua a la empresa de la manzana mordida) han dado un paso más allá y ahora algunos artistas se atreven a ofrecer una imagen de cómo creen que será el nuevo dispositivo de Apple.

Jon Fawcett, teniendo en cuenta la rumorología popular, ha creado algunas imágenes conceptuales que aúnan todas las filtraciones que han ido saliendo a la luz. Así, según el artista, el terminal tendrá, entre otros detalles, una pantalla de metal líquido, dos cámaras fotográficas, una de diez megapíxeles y otra de cinco, además de medir 4,14 pulgadas por 2,25 pulgadas.

Según el artista, que nada tiene que ver con la compañía del fallecido Stever Jobs, ha plasmado en su diseño, entre otros detalles, que el teléfono tendrá sólo siete milímetros de espesor y una pantalla multitáctil panorámica de cuatro pulgadas. Además de unos altavoces para escuchar la música favorita de los usuarios y ver videos con la pantalla vertical u horizontal.

Más allá de la estética también ha podido saberse que el nuevo iPhone contará con nuevas especificaciones respecto a sus hermanos mayores, entre las que destaca un procesador más rápido con capacidad NFC.

En cualquier caso, todo indica que el dispositivo llegará a las tiendas a finales de este año, con un anuncio oficial por parte de la compañía tecnológica que podría llevarse a cabo en junio, en torno a la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). Hasta entonces, lo único que puede hacerse es especular.

Más información

Scroll al inicio