Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santander Private Banking, “Mejor banco privado en Latinoamérica 2013” según The Banker

Las revistas especializadas The Banker, del grupo Financial Times, y Private Banker International, han concedido a Santander Private Banking el premio al “Mejor Banco Privado en Latinoamérica 2013”. Las revistas especializadas The Banker, del grupo Financial Times, y Private Banker International, han concedido a Santander Private Banking el premio al “Mejor Banco Privado en Latinoamérica 2013”.

The Banker, además, ha otorgado a las unidades en España y México el reconocimiento como “Highly commended”, o finalista, en la categoría de “Mejor Banco Privado 2013”.

Santander Private Banking es la unidad de grupo Santander especializada en el servicio a clientes del segmento de banca privada. Está presente en España, Portugal, Italia, Brasil, México, Chile Estados Unidos, Suiza y Bahamas. En total, cuenta con 1.700 empleados y una red de más de 100 oficinas específicas.

Al cierre del ejercicio 2012, alcanzaba unos activos bajo gestión de 190.000 millones de dólares, y en sólo seis años, desde su lanzamiento en 2007, ha logrado situarse entre los veinte mayores bancos privados del mundo, según la consultora especializada en el sector financiero Scorpio Partnership.

Más información

Scroll al inicio