Sánchez Galán, Stiglitz y Slim, copresidentes del ‘Davos latino’

Carlos Slim, presidente de América Móvil
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, el Nobel de Economía Joseph Stiglitz y el presidente de América Móvil, Carlos Slim Domit, participarán en el Foro Económico Mundial en Latinoamérica que se celebrará en la Riviera Maya y que quiere ser un ‘Davos latino’. El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, el Nobel de Economía Joseph Stiglitz y el presidente de América Móvil, Carlos Slim Domit, participarán en el Foro Económico Mundial en Latinoamérica que se celebrará en la Riviera Maya y que quiere ser un ‘Davos latino’.

Junto a Galán, Slim y Stiglitz actuarán como presidentes junto al presidente del comité ejecutivo de Baker & McKenzie, Eduardo Leite, la Fundación Angélica Fuentes y el consejero delegado de Anheuser-Busch InBev, Carlos Brito.

Según Europa Press, en esta edición del foro participarán 700 líderes del mundo de los negocios, la política, la sociedad civil y la investigación y debatirán sobre diversos temas de su ámbito de acción que incluyen los retos a los que se enfrenta América Latina.

La reunión se titula ‘Avanzando hacia una nueva agenda’ y los temas principales a tratar serán tres: las posibles soluciones para los retos sociales que fortalezcan a su vez las bases institucionales existentes, la renovación de las estructuras y la modernización del mañana.

En ella participarán también el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández; el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina y Yoko Kamikawa, ministra de Justicia de Japón, entre otros.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA