Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perú fortalece su relación comercial con Singapur

Ollanta Humala, presidente de Perú

Alfonso Garcés, director ejecutivo del Equipo Especializado de Seguimiento de la Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas de Perú participará en una misión técnica en Singapur para fortalecer la cooperación bilateral en planeamiento, urbanismo y transporte. Alfonso Garcés, director ejecutivo del Equipo Especializado de Seguimiento de la Inversión del Ministerio de Economía y Finanzas de Perú participará en una misión técnica en Singapur para fortalecer la cooperación bilateral en planeamiento, urbanismo y transporte.

El evento, según señala América Economía, tendrá lugar entre el 4 y el 8 de mayo y su objetivo es, además, potenciar la cooperación entre ambos países en materia de gobierno electrónico entre las economías de Perú y Singapur.

Además, se llevarán a cabo talleres, encuentros con agencias gubernamentales y visitas a empresas locales que podrían ser relevantes para el país presidido por Ollanta Humala. En ellos, al igual que en la visita, se tratarán temas de interés como las políticas públicas de desarrollo de la vivienda, el sistema de transporte terrestre y el sistema del metro en Singapur.

Igualmente, se hablará sobre el desarrollo aeroportuario y portuario, así como el sistema de transporte inteligente, el Gobierno electrónico y las experiencias compartidas con los países de Chile, Panamá y Trinidad y Tobago.

Más información

Scroll al inicio