Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas obras en las carreteras de Venezuela: ahora en Caracas

El Gobierno central de Venezuela vuelve a poner manos a la obra y pone en marcha un proyecto para aligerar el tráfico de Caracas. Así lo ha comentado el ministro de Transporte Terrestre, Hauman El Troudi. El Gobierno central de Venezuela vuelve a poner manos a la obra y pone en marcha un proyecto para aligerar el tráfico de Caracas. Así lo ha comentado el ministro de Transporte Terrestre, Hauman El Troudi.

Ha señalado también que las obras, en concreto, tienen como fin descongestionar los extremos noroeste, este, centrosur y el suroeste. A través de su cuenta de Twitter, El Troudi ha comentado que las obras ya habían sido aprobadas por el Gobierno central.

Entre las obras, se destacan la nueva vía hacia la urbanización de Petare Sur (este); un paso elevado sobre Los Dos Caminos (este); y un acceso desde la autopista Francisco Fajardo hacia El Valle (suroeste); y otra vía desde esta ruta hacia el centro de Caracas.

Aunque la obra de mayor envergadura es la prolongación de la Cota Mil (norte) hacia La Guaira, capital del estado Vargas.

Más información

Scroll al inicio