Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nonno

Rock madrileño de toda la vida. En pleno siglo XXI. Esto es, ni más ni menos, lo que ofrece Nonno. Una banda honesta y luchadora que ha convertido la energía en su seña de identidad y ha hecho del contacto con el público su ‘habitat’ natural. Rock madrileño de toda la vida. En pleno siglo XXI. Esto es, ni más ni menos, lo que ofrece Nonno. Una banda honesta y luchadora que ha convertido la energía en su seña de identidad y ha hecho del contacto con el público su ‘habitat’ natural.

No es lo único que tienen que ofrecer. A diferencia de algunos de las formaciones con quienes comparten estilo e intenciones sonoros, este cuarteto ha demostrado su capacidad para componer unas canciones que no pierden su condición de tales, a pesar de la pericia instrumental de unos músicos que saben bien de qué va esto.

Y eso no es poco en estos tiempos de complicaciones, en los que la música española lucha por sobrevivir en un entorno hostil lleno de complicaciones, ivas culturales, piraterías y bolsillos vacíos. Por eso, quizá por encima de todo, lo que destaca de Nonno es el entusiasmo con que se enfrentan a ese mundo desabrido que, inevitablemente, se refleja en sus letras.

De modo que, casi sin pretenderlo, el viaje del grupo se prolonga ya unos cuantos años. Un tiempo que les ha permitido pisar más de una centena de veces los escenarios de toda España. Y hacerse con un público creciente que corea con decisión temas con aspecto de clásico como el excelente ‘¿Quién Dijo Miedo?’.

Paso a paso, Nono ya ha grabado tres discos de estudio y un dvd en directo. Ahora es el turno de ‘El Que Rie El Ultimo’, un álbum flamante, publicado gracias al éxito de una campaña de ‘crowfunding’ que presentarán el próximo 14 de marzo en la Sala Caracol de Madrid, acompañados por Mondo Diávolo, una interesante banda canaria.

Si aman las emociones fuertes acudan a la cita. Allí se encontrarán con Dani, Berdi, Jacobo y Capitán, dispuestos a conseguir que sus nuevas canciones, como ‘El Espectador’, también se hagan un sitio en las preferencias de sus fans.

Como siempre los cuatro componentes de Nonno se entregarán a tope, recogerán los aplausos que les corresponden y terminarán el día con una birras en el ‘Pez Eléctrico’, su bar de rock favorito. ¿Hay un plan mejor?

Más información

Scroll al inicio