Microsoft abre su red So.cl al público

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La red social académica So.cl de Microsoft ya está disponible para todos los usuarios de la Red mayores de 18 años, a través de su cuenta de Windows Live o la de Facebook. El pasado mes de diciembre, los de Redmond anunciaron el lanzamiento de este proyecto para estudiantes de las universidad de Wahington, Siracusa y Nueva York. La red social académica So.cl de Microsoft ya está disponible para todos los usuarios de la Red mayores de 18 años, a través de su cuenta de Windows Live o la de Facebook. El pasado mes de diciembre, los de Redmond anunciaron el lanzamiento de este proyecto para estudiantes de las universidad de Wahington, Siracusa y Nueva York.

Antes de obtener acceso al servicio, los usuarios de la red tendrán que aceptar un mensaje emergente que advierte que “So.cl es un experimento de búsqueda abierta, por lo que toda búsqueda realizada en la red será visible para terceras personas. So.cl no publica tu actividad en Facebook a menos que elijas esa opción y no contactamos con otros contactos de Facebook a menos que los invites”.

La página de preguntas frecuentes sobre So.cl señala además que se trata de un proyecto de FUSE Labs de Microsoft, y no está relacionada con Bing. Por algún motivo, en ésta también se pueden adquirir camisetas de la red social por 26,95 dólares.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA