Más del 34% de los guatemaltecos desaprueban la gestión de Otto Pérez Molina

Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El 34,3% de los guatemaltecos encuestados por Demoscopia han considerado los tres años de Gobierno de Otto Pérez Molina malos o muy malos. Por su parte, el 37,2% de los encuestados califican de bueno muy bueno el trabajo del mandatario al frente del Ejecutivo. El 34,3% de los guatemaltecos encuestados por Demoscopia han considerado los tres años de Gobierno de Otto Pérez Molina malos o muy malos. Por su parte, el 37,2% de los encuestados califican de bueno muy bueno el trabajo del mandatario al frente del Ejecutivo.

El estudio también ha evaluado la imagen del gobernante, y se ha hecho con una nota positiva de 55,67 puntos, según SigloXXI. Además, también se destaca en el informe el estilo de gestión de Pérez Molina, a la pregunta ¿Usted aprueba o no aprueba la forma en que está gobernando el presidente Otto Pérez Molina?, un 51,25% ha contestado de manera afirmativa, un 44,25% no la aprueba y un 4,5% de los entrevistados prefiero abstenerse o afirmar no conocer la respuesta.

Sobre la actuación de la vicepresidenta del país, Roxana Baldetti, el 52,7% de los encuestados está de acuerdo con su trabajo, el 42,75% en contra y el 4,5% no ha contestado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA