Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Magaly Solier

Chabuca Granda, Susana Baca y…Magaly Solier. Una actriz y cantante comprometida con las causas humanitarias que ya forma parte del listado de grandes divas de la canción peruana. Chabuca Granda, Susana Baca y…Magaly Solier. Una actriz y cantante comprometida con las causas humanitarias que ya forma parte del listado de grandes divas de la canción peruana.

Magaly se defiende igualmente bien en quechua y en castellano y, además de ser una de las artistas más populares de su país, ha conseguido trascender a esa fama local gracias al patrocinio de figuras internacionales como Jorge Drexler, con quien ha compartido escenario en alguna ocasión.

Con solo 27 años, esta artista, natural de la provincia de Ayacucho puede presumir también de haber rodado algunas películas más que notables con los jóvenes directores iberoamericanos más vanguardistas.

Entre sus éxitos cinematográficos están ‘La Teta Asustada’ de Claudia Llosa, Amador de ‘Fernando León’ o ‘Blackthorn’ de Mateo Gil. Un curriculum más que envidiable para alguien que tiene aún mucho tiempo para seguir triunfando.

Más información

Scroll al inicio