Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maduro insiste en un modelo económico chavista

A menos de 24 horas de la tercera reunión entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la oposición, el mandatario ha ‘vendido’ las excelencias económicas del modelo chavista. El Gobierno no piensa dar macha atrás en el principal motivo de revueltas en el país. A menos de 24 horas de la tercera reunión entre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y la oposición, el mandatario ha ‘vendido’ las excelencias económicas del modelo chavista. El Gobierno no piensa dar macha atrás en el principal motivo de revueltas en el país.

El diario El País se hace eco del malestar reinante en el país latinoamericano y comenta que las medidas económicas del presidente se han convertido en un recital sin compromisos sin ningún cambio de fondo. Sobre ello ya había advertido el secretario de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillemo Avelado, que señaló el gran arraigo que tiene el chavismo por su modelo económico.

Mañana volverán a reunirse oposición y Gobierno, aunque en esta ocasión no habrá cámaras que retransmitan el encuentro. Entre las medidas anunciadas por Maduro se encuentra la ayuda al empresario en cuanto a producción, así como el perfeccionamiento del sistema cambiario.

Más información

Scroll al inicio