Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los venezolanos siguen a la cabeza de la inversión inmobiliaria en Florida

Bandera de Venezuela

A pesar de la crisis económica en el país presidido por Nicolás Maduro, los venezolanos siguen liderando las inversiones inmobiliarias en Florida. Según la prensa latinoamericana, siguen viendo el sur de florida como un refugio seguro para sus inversiones. A pesar de la crisis económica en el país presidido por Nicolás Maduro, los venezolanos siguen liderando las inversiones inmobiliarias en Florida. Según la prensa latinoamericana, siguen viendo el sur de florida como un refugio seguro para sus inversiones.

Según el informe de la firma ISG, recogido por América Economía, los venezolanos se encontraron entre los principales compradores latinoamericanos de bienes raíces en el 2014 junto a los argentinos, los brasileños y los mexicanos. A esta lista se suman también los colombianos y los peruanos.

El análisis ha asegurado que Venezuela “se ha caracterizado como un país rico debido a su principal fuente de ingresos: el petróleo. En la última década, el cambiante panorama político de Venezuela ha motivado a muchas familias a adquirir propiedades de inversión y segundas residencias en el sur de Florida para convertir en hogares permanentes como parte de una estrategia a largo plazo”.

Aunque el informe no precisa las compras inmobiliarias de los venezolanos, un sondeo de la misma firma del pasado mes de noviembre señaló que Venezuela lidera con un 14% del mercado del 30% total de las transacciones internacionales realizadas en la zona por parte de Latinoamérica.

Más información

Scroll al inicio