Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los sindicatos venezolanos contra la reforma laboral de Chávez

Pablo Castro, del Frente Autónomo en Defensa del Empleo el Salario y el Sindicato (Fadess), ha asegurado que la reforma de la ley laboral no debe ver la luz, pues “sólo se ha discutido en un cenáculo del Gobierno y no se ha pedido opinión a los trabajadores”. Pablo Castro, del Frente Autónomo en Defensa del Empleo el Salario y el Sindicato (Fadess), ha asegurado que la reforma de la ley laboral no debe ver la luz, pues “sólo se ha discutido en un cenáculo del Gobierno y no se ha pedido opinión a los trabajadores”.

Castro ha mantenido también que los sindicatos han rechazado esta iniciativa desde el minuto uno. Pues nunca estuvieron de acuerdo con “la creación de la mesa negociadora para la reforma laboral” ni con todo lo que ha conllevado.

A tenor de esto, el dirigente sindical ha señalado que el uno de mayo, el día del trabajo, los trabajadores tienen “suficientes razones para manifestarse”. A lo que Marlene Sifontes, también portavoz del Fadess ha rechazado el modo en el que se han hecho las cosas, pues “esta ley no la conoce nadie”.

Más información

Scroll al inicio