Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los medios, molestos con Spotify y su acuerdo publicitario con Coca-Cola

El pasado fin de semana, Spotify enviaba invitaciones a los medios para un evento corporativo previsto para hoy, y por fin la incógnita se ha desvelado. El esperado “anuncio especial” de la red social de música ha sido un simple acuerdo publicitario con Coca-Cola, según recoge News.com. El pasado fin de semana, Spotify enviaba invitaciones a los medios para un evento corporativo previsto para hoy, y por fin la incógnita se ha desvelado. El esperado “anuncio especial” de la red social de música ha sido un simple acuerdo publicitario con Coca-Cola, según recoge News.com, algo que ha disgustado a los medios asistentes.

Muchos sitios tecnológicos se han mostrado disgustados, después de la especulación que siguió al enigmático anuncio de la red social, por el hecho de que el evento se convocase para presentar un acuerdo publicitario para poner una aplicación de la marca de refrescos en su servicio.

Greg Sandoval, del sitio News.com, se quejaba de que “han jugado con los medios de comunicación y los usuarios, intentando hacer pasar un acuerdo comercial por algo más que eso”. Indica Engadget que la primera pregunta de los medios tras el evento fue acerca de una futura aplicación de Spotify para iPad, a lo que la empresa respondió que “el evento trata de Coca-Cola”.

Más información

Scroll al inicio