Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los internautas ‘chavistas’ atacan a Felipe González y Rodríguez Zapatero

Los activistas de Internet más cercanos al presidente venezolano Hugo Chávez lo tienen claro: “los trabajadores españoles no sacaron ningún beneficio de los gobiernos socialdemócratas presididos, en distintas épocas, por Felipe González y Jose Luís Rodríguez Zapatero”. Los activistas de Internet más cercanos al presidente venezolano Hugo Chávez lo tienen claro: “los trabajadores españoles no sacaron ningún beneficio de los gobiernos socialdemócratas presididos, en distintas épocas, por Felipe González y Jose Luís Rodríguez Zapatero”.

Sus políticas, además, fueron plenamente neoliberales y, de aplicarse en Venezuela, perjudicarían a la población más desfavorecida.

Un ataque en toda regla contra estos ex presidentes españoles culpables de dar conferencias en eventos en los que, presuntamente, se habría intentado dar respaldo internacional a Henrique Carriles, el candidato de la oposición venezolana que se enfrentará a Chávez en las elecciones del próximo mes de octubre.

De hecho, Zapatero aún no se ha hecho la foto con el líder del antichavismo. Lo hará, el próximo día 24, tras pronunciar una Conferencia en Maracaibo, invitado por las Cámaras de Comercio venezolanas (Consecomercio). Un evento que supondrá además, el debut del ex presidente español como conferenciante internacional.

Quién sí lo ha hecho ya, más o menos, ha sido Felipe González. El histórico líder socialista español, participó en la IV Edición de ‘Palabras para Venezuela’, un evento organizado por Banesco, el mayor banco privado del país, el pasado 10 de marzo.

González, que compareció junto a los también ex presidentes Fernando Henrique Cardoso, de Brasil y Ricardo Lagos, de Chile, fue muy crítico con la falta de democracia que observaba en Venezuela. Su intervención fue muy criticada entonces por la prensa oficial y los ‘tuiteros’ cercanos a Chávez, que calificaron al trío de prestigiosos políticos como ‘Los Tres Tenores de Banesco’ y les acusaron de desestabilizar el país.

Más información

Scroll al inicio