Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Hollywood

Los Hollywood

El nuevo pop estadounidense también se escribe en castellano. Y Los Hollywood son una buena muestra de la pujanza de la música cantada en este idioma en los circuitos comerciales del gran país norteamericano. El nuevo pop estadounidense también se escribe en castellano. Y Los Hollywood son una buena muestra de la pujanza de la música cantada en este idioma en los circuitos comerciales del gran país norteamericano.

Nacidos y crecidos en la ciudad californiana de San Diego, este trío, en activo desde 2007, ha mantenido una actividad creciente y ha ido sumando seguidores, gracias a una fórmula tan sencilla como efectiva. Las buenas canciones pop tocadas con energía.

Es, por supuesto, la enésima combinación de un coctel ganador formado por las ondulantes sensaciones rítmicas de la tradición latina y el empuje característico del mejor pop-rock anglosajón de todos los tiempos.

Cierto que el trío se beneficia, y mucho, de la magnética presencia de su bajista y cantante, Heidy Flores, cuya voz suave y personal resulta perfecta, para el tipo de música rítmica y dulce que les caracteriza y que puede apreciarse en canciones pegadizas como ‘Hasta Mañana’, el adelanto de su próximo trabajo.

Pero Heidy no conseguiría el mismo resultado sin el concurso de sus dos socios: el batería Gustavo Mojica y el guitarrista Marcos Mondragón. Sobrios y efectivos, como corresponde, son de ese tipo de músicos indispensables con los que siempre conviene contar.

La banda ha ido conquistando su mercado más cercano ciudad a ciudad, y tras triunfar en plazas complicadas como Los Angeles o San Francisco, han desembarcado en otros enclaves importantes como Miami, Chicago, Nueva York o el norte de México.

Más información

Scroll al inicio