Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los fondos chinos enfrentan a Gobierno y oposición en Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que el “fondo de financiero conjunto” firmado entre el Gobierno chino y el venezolano sólo servirá para “aumentar el incremento de la deuda de la población”. El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que el “fondo de financiero conjunto” firmado entre el Gobierno chino y el venezolano sólo servirá para “aumentar el incremento de la deuda de la población”.

A lo que Jesús Cepeda, diputado del Gobierno, ha manifestado que “Venezuela puede hacer negocios con cualquier país del mundo y este acuerdo nada tiene que ver con la deuda pública”. Aunque el asunto no se quedó ahí, sino que fueron varios más los que quisieron entrar en esta polémica.

Según los diputados de UNT en este acuerdo para contar con la financiación china, “los venezolanos deberán comprar productos o inversiones por 12.000 millones de dólares”.

Todo esto ocurrió durante la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del segundo protocolo de Enmienda entre Venezuela y el Gobierno Popular Chino (que terminó por obtener el visto bueno mayoritario) que fue secundado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y presentado por el diputado Luis Acuña, de la organización oficialita.

Más información

Scroll al inicio