Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Cafres

Los Cafres

Un respeto para Los Cafres, la veterana formación argentina que lleva un cuarto de siglo sobre los escenarios. Un tiempo en el que se han dedicado con pasión a lo que mejor saben hacer y lo que más les gusta, inyectar buenas dosis de reggae salvaje a su público. Un respeto para Los Cafres, la veterana formación argentina que lleva un cuarto de siglo sobre los escenarios. Un tiempo en el que se han dedicado con pasión a lo que mejor saben hacer y lo que más les gusta, inyectar buenas dosis de reggae salvaje a su público.

Normal que el aniversario haya sido recibido con agradecimiento en muchas partes del mundo. Más aún si durante todo este tiempo, la banda ha sabido mantenerse fiel al estilo que ama. Pero sin dejar que esa circunstancia les impidiera evolucionar.

La celebración comenzó con la edición de un disco, que puede resultar imprescindible, denominado ’25 Años de Música, que recoge una buena selección de los temas que les han hecho famosos y les sirvió como excusa para volver a la carretera y repasar en directo lo mejor de su trayectoria.

El disco, disponible en las plataformas habituales de Internet, puede ser una excelente carta de presentación para quien no haya escuchado todavía a esta banda, que fue pionera a la hora de introducir en Argentina el reggae, como base para encontrar una forma de expresión propia.

Su firme decisión de avanzar y llegar más lejos por el camino que habían transitado sus maestros, les proporcionó muchos seguidores en Argentina, y otras localizaciones del continente sudamericano y EEUU. Lugares que visitan ahora para demostrar su agradecimiento en la gira de presentación de este último disco.

Según el calendario previsto, entre mayo y junio de este año, Los Cafres, pasarán por México, por segunda vez con este espectáculo. Después tocarán EEUU, con fechas cerradas en Fresno, Los Angeles y Anaheim, para concluir, de momento, con conciertos en Perú y Chile. Ya sólo les queda cruzar el charco y aterrizar en Europa.

Más información

Scroll al inicio