Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

L’Oréal, Toyota y T-Mobile ‘apadrinan’ el videoclub online latino de Murdoch

L’Oréal, Toyota y T- Mobile han decidido ‘apadrinar’ como principales anunciantes y patrocinadores fundadores, una nueva plataforma de distribución de contenidos audiovisuales para el público latino. El magnate de las finanzas Rupert Murdoch, dueño de la Fox, ha decidido llamar a este videoclub online MundoFox. L’Oréal, Toyota y T- Mobile han decidido ‘apadrinar’ como principales anunciantes y patrocinadores fundadores, una nueva plataforma de distribución de contenidos audiovisuales para el público latino. El magnate de las finanzas Rupert Murdoch, dueño de la Fox, ha decidido llamar a este videoclub online MundoFox.

Según ha informado la empresa, este nuevo canal estará disponible sólo en Latinoamérica a partir de agosto de este año. Esta plataforma de contenidos permitirá crear cápsulas exclusivas para cada uno de los anunciantes de una forma innovadora respecto a la publicidad tradicional.

Además, los anunciantes también se van a aprovechar de que Fox cuenta con gran cantidad de ventanas como Utilísima, Nat Geo Mundo y Fox Deportes, dónde les ofrecerá paquetes conjuntos de venta de espacios, gracias a su cartera cruzada de productos.

MundoFox es una empresa propiedad de Fox International Channels, la filial de News Corporation que preside Murdoch y de RCN, la cadena latinoamericana líder dentro del mundo audiovisual, que es propiedad de la Organización Ardila Lille.

Más información

Scroll al inicio