Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La NBC quiere romper su alianza con Microsoft

La cadena de televisión estadounidense NBC quiere romper su alianza en Internet con Microsoft que data de los últimos años del pasado siglo. Para conseguirlo, ha abierto una negociación sobre el precio de las acciones que tiene la fabricante de software de MSNBC.com, la página web que impulsaron a duo. La cadena de televisión estadounidense NBC quiere romper su alianza en Internet con Microsoft que data de los últimos años del pasado siglo. Para conseguirlo, ha abierto una negociación sobre el precio de las acciones que tiene la fabricante de software de MSNBC.com, la página web que impulsaron a duo.

Por el momento, según una información publicada por la agencia Dow Jones, las conversaciones que mantienen al respecto de esta operación corporativa los representantes de ambas compañías no han ofrecido resultados concretos.

El problema es que los representantes de la compañía presidida por Steve Ballmer están convencidos de que pueden sacar mucho partido del trato, porque la NBC necesita desesperadamente unificar sus marcas en Internet para no perder clientela.

En la actualidad, MSNBC.com asegura la presencia en la Red de NBC News, el canal de noticias de la cadena y de MSNBC marca en la que se integra la oferta ‘premium’ de la empresa distribuida a través del cable. La confusión que esta doble identidad genera entre los subscriptores de la televisión de pago genera un problema con la marca a la empresa de comunicación. Por eso, quiere romper la ‘joint venture’».

Más información

Scroll al inicio