Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Alianza del Pacífico quiere potenciar sus pymes

Jefes de Estado miembros de la Alianza del Pacífico

La Alianza del Pacífico, el bloque integrado por Chile, Colombia, Perú y México, busca fortalecer sus pequeñas y medianas empresas (pymes) impulsando nuevas oportunidades de negocio y favoreciendo la búsqueda de una estrategia común. La Alianza del Pacífico, el bloque integrado por Chile, Colombia, Perú y México, busca fortalecer sus pequeñas y medianas empresas (pymes) impulsando nuevas oportunidades de negocio y favoreciendo la búsqueda de una estrategia común.

Con este objetivo, se reunirá este jueves en Santiago de Chila a empresas de los cuatro países en el encuentro ‘Nuevos exportadores del Pacífico’. La cita pondrá el foco en los sectores de industrias y servicios, especialmente en área con potencial exportador, para establecer nuevas redes de asociación.

En el evento se celebrarán “reuniones de negocios entre compradores y pymes con potencial exportador, visitas técnicas y un evento de networking”, ha explicado el director de ProChile, Roberto Paiva.

‘Nuevos exportadores del Pacífico’ servirá como antesala de la III Macrorrueda de Negocios que se realizará en Paracas, Perú, el 17 y 18 de junio próximo.

Más información

Scroll al inicio