Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kung Fu Panda deja KO a Dreamworks en Wall Street

Las acciones de Dreamworks Animation se dejan un 7,14% en la apertura de Wall Street después de que sus resultados trimestrales hayan estado muy lejos de lo esperado. La compañía ha anunciado un beneficio de 24,3 millones de dólares en el cuarto trimestre, frente a los 85,9 millones del mismo período del año anterior. Las acciones de Dreamworks Animation se dejan un 7,14% en la apertura de Wall Street después de que sus resultados trimestrales hayan estado muy lejos de lo esperado. La compañía ha anunciado un beneficio de 24,3 millones de dólares en el cuarto trimestre, frente a los 85,9 millones del mismo período del año anterior.

Los ingresos cayeron un 21% hasta los 219 millones, lastrados por las débiles ventas de DVD de Kung Fu Panda 2, que aportó 49,6 millones. Dreamworks ha anunciado que confía este año en remontar el vuelo con Madagascar 3, que se estrenará en junio.

Una línea similar siguen los títulos de First Solar, que baja un 6,26% en los primeros compases de la negociación. La compañía ha anunciado que en el cuarto trimestre de 2011 registró unas pérdidas de 413,1 millones de dólares, o 4,74 dólares por acción, que se comparan con los beneficios de 155,9 millones del mismo período del año anterior.

Más información

Scroll al inicio