Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kicillof defiende la alianza de Argentina con Rusia en medio de un panorama “sombrío”

Axel Kicillof, ministro de Economía de Argentina

El ministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, ha señalado desde Moscú la necesidad que tiene su país de llevar a cabo una alianza con Rusia en medio de un panorama internacional que ha calificado de “sombrío”. El ministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, ha señalado desde Moscú la necesidad que tiene su país de llevar a cabo una alianza con Rusia en medio de un panorama internacional que ha calificado de “sombrío”.

Kicillof, en concreto, ha manifestado que “la crisis económica global que comenzó en 2008 continúa evolucionando”. Lo ha asegurado ante el foro empresarial ruso-argentino que se celebra en Moscú en el marco de la visita de la presidenta argentina, Cristina Fernández, a la capital rusa.

Tal y como recoge Terra, el ministro ha considerado que la crisis está llegando a los países emergentes y cuando ocurra esto no va a haber “ninguna reacción paliativa de los organismos de crédito internacionales ni de los países desarrollados”.

Ha agregado que estado en Washington y ha visto un “panorama sombrío”, de ahí la necesidad estratégica entre Argentina y Rusia. “países que abogan por el multilateralismo en las relaciones internacionales y por políticas económicas diferentes”.

Más información

Scroll al inicio