Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iberdrola impugna las cuentas de 2009 de la compañía del presidente del Real Madrid

La compañía española Iberdrola ha impugnado las cuentas del ejercicio 2009 de ACS, la constructora que dirige Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Estos resultados fueron aprobados en la Junta general ordinaria de accionistas celebrada en la capital española el pasado día 15 de abril de 2010, según aseguraron fuentes de la eléctrica a Americaeconomica.com. La compañía española Iberdrola ha impugnado las cuentas del ejercicio 2009 de ACS, la constructora que dirige Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Estos resultados fueron aprobados en la Junta general ordinaria de accionistas celebrada en la capital española el pasado día 15 de abril de 2010, según aseguraron fuentes de la eléctrica a Americaeconomica.com.

La compañía que preside Ignacio Galán considera que las cuentas de la constructora española incluyen “numerosas infracciones de la normativa vigente y no muestran la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados del grupo constructor”.

Iberdrola, representada por Cortés Abogados, ha formulado una demanda de juicio ordinario contra ACS ante los Juzgados de lo Mercantil en Madrid en contra de varios acuerdos aprobados en la junta. La compañía desveló ayer que posee un 0,064% del grupo que preside Florentino Pérez, equivalente a 20.000 acciones.

Fuentes oficiales de ACS han asegurado a este diario que aún están trabjando en la elaboración de su impujnación a la junta de Iberdrola.

Más información

Scroll al inicio