HTC , también con Android 4.0

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

HTC ha seguido las pasos de Samsung, y ya ha anunciado cuáles de sus dispositivos contarán con la actualización de su sistema operativo a la versión 4.0 de Android, denominada Ice Cream Sandwich, según ha revelado HTC en un post publicado en su blog oficial. HTC ha seguido las pasos de Samsung, y ya ha anunciado cuáles de sus dispositivos contarán con la actualización de su sistema operativo a la versión 4.0 de Android, denominada Ice Cream Sandwich, según ha revelado HTC en un post publicado en su blog oficial.

Los teléfonos que soportarán la siguiente versión de la plataforma del robot verde son: Droid Incredible 2, Amaze 4G, Desire S, Desire HD, EVO 3D, EVO Design 4G, Incredible S, Sensation, Raider, Rezound, Rhyme, Thunderbolt y Vivid.

Concretamente, los terminales de la serie Sensation dispondrán de su actualización próximamente; según indica HTC, Sesantion y XE se actualizarán en las próximas semanas, y los Sensation 4G y XL, poco después. En cualquier caso, su lanzamiento depende de los operadores en cada territorio, según ha señalado la compañía.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA