Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hong Kong pone los ojos en Perú

Hong Kong parece muy interesado en hacer negocios en Perú. De ahí que haya mandado una delegación de empresarios al país latinoamericanos en busca de socios interesados en importar y comercializar sus productos. Hong Kong parece muy interesado en hacer negocios en Perú. De ahí que haya mandado una delegación de empresarios al país latinoamericanos en busca de socios interesados en importar y comercializar sus productos.

Los productos que están interesados en comercializar provienen del sector agropecuario, la pesca, el sector textil, el minero, la artesanía y la joyería entre otros.

El gerente general de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ha asegurado que “Hong Kong posee muchos servicios y comercio, es uno de los grandes centros comerciales. Perú es un país que además de ofrecer muchos productos da seguridad a los inversores”.

También ha señalado que las exportaciones peruanas a Hong Kong han registrado un total de 57 millones en el primer semestre del año, lo que es un 17% más que en mismo período del año anterior. Del total, el 91% son productos no tradicionales.

Más información

Scroll al inicio