Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Greenpeace ‘ataca’ ahora las sedes de Amazon y Microsoft

Greenpeace ha “tomado represalias” contra Amazon y Microsoft, dos de las empresas con unos servicios en la nube menos ecológicos, según su último estudio de energías verdes. Greenpeace ha “tomado represalias” contra Amazon y Microsoft, dos de las empresas con unos servicios en la nube menos ecológicos, según su último estudio de energías verdes. El pasado miércoles, varios activistas escalaban la sede irlandesa de Apple para reclamar una nube más limpia, y hoy le ha tocado el turno a las sedes en Seattle de Microsoft y Amazon, según el blog oficial de la organización ecologista.

El miércoles, miembros de la asociación escalaron el cuartel general de Apple en Cork, Irlanda, con pancartas de “Clean our cloud” (“Limpiad nuestra nube”). Hoy mismo, dos activistas se han colado en la sede de Amazon en Seattle, aún en construcción, para colgar en ella una pancarta preguntando “How clean is your cloud?” (¿Cómo de limpia es vuestra nube?), que podía verse desde el cuartel general de Microsoft.

Casey Harrell, analista internacional de tecnología de Greenpeace declaró que “Amazon y Microsoft tienen algunos de los ingenieros más innovadores del mercado, tienen potencial para impulsar sus servicios en nube de manera limpia, con energías renovables, pero están perdiendo en su competición con Google, Facebook o Yahoo.

Más información

Scroll al inicio