Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google confía que el Mundial y las Olimpiadas de Brasil, impulsen sus ingresos por publicidad en AL

Google confía en que el Mundial de fútbol y las Olimpiadas de Río, que se celebrarán en 2014 y 2016 en Brasil, impulsará sus ingresos por publicidad de su filial audiovisual YouTube en América Latina. Google confía en que el Mundial de fútbol y las Olimpiadas de Río, que se celebrarán en 2014 y 2016 en Brasil, impulsará sus ingresos por publicidad de su filial audiovisual YouTube en América Latina.

Alan Moss, vicepresidente de ventas globales de la compañía tecnológica estima que los ingresos por publicidad de programas asociados a YouTube, aumentarán las ventas globales de la empresa.

El 11 de junio Google se ha acercado especialmente a los usuarios de Chile y Perú, ya que ha incluido a estos mercados en su programa de retribución por visitas, que ya contaban en Argentina, Brasil, Colombia o México.

Moss ha indicado que su empresa ha firmado acuerdos con los canales chilenos de televisión TVN, Chilevisión y CNN Chile. También han firmados convenios de colaboración con algunos usuarios como el cómico de Concepción, Hola soy Germán o Woki Toki.

Más información

Scroll al inicio