Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GameStop venderá Google Nexus 7 en primicia

Ni operadoras ni grandes cadenas tecnológicas: GameStop será el primer minorista en proporcionar la tableta Google Nexus 7 en EEUU. La empresa de venta de videojuegos anunció a través de un comunicado de prensa que ya ah abierto el plazo de reservas para el terminal de 199 dólares, que comenzará a distribuirse a mediados de julio. Ni operadoras ni grandes cadenas tecnológicas: GameStop será el primer minorista en proporcionar la tableta Google Nexus 7 en EEUU. La empresa de venta de videojuegos anunció a través de un comunicado de prensa que ya ah abierto el plazo de reservas para el terminal de 199 dólares, que comenzará a distribuirse a mediados de julio.

Además, la cadena ha informado de que los usuarios interesados pueden canjear sus juegos, consolas e incluso sus dispositivos con iOS (iPod, iPhone y iPad), por un descuento del 30% en la nueva tableta con Android 4.1 Jelly Bean.

Por ahora, GameStop es el único vendedor que ha abierto las reservas de la tableta, junto con la propia tienda online de la empresa de Mountain View, Google Play. Otros minoristas como Walmart, Best Buy y Target no han desvelado aún sus planes, y aún está por ver si Amazon.com venderá el terminal que compite directamente con su Kindle Fire.

Más información

Scroll al inicio