Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Galaxy S III, el smartphone oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Visa ha anunciado que la reciente incorporación a la familia Galaxy de Samsung, el modelo S III, es ya el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ambas marcas han unido sus fuerzas para ofrecer el servicio de pago a través de la tecnología NFC (Near Field Communication). Visa ha anunciado que la reciente incorporación a la familia Galaxy de Samsung, el modelo S III, es ya el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ambas marcas han unido sus fuerzas para ofrecer el servicio de pago a través de la tecnología NFC (Near Field Communication).

La aplicación de pago payWave para los JJOO, una colaboración entre Samsung y Visa, había sido anunciada ya en febrero, y ahora la marca de tarjetas de crédito pretende distribuir 140.000 terminales de pago NFC en todo Reino Unido, en taxis y tiendas para facilitar estos pagos ‘sin contacto’.

Lanzado la semana pasada, el Galaxy S III de Samsung se ha convertido ya en el buque insignia de los smartphones Android, con pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled, procesador Exynos 4 a 1,4 GHz, cámara de 8 megapíxeles cámara y 32GB de memoria.

Más información

Scroll al inicio