Galaxy S III, el smartphone oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Visa ha anunciado que la reciente incorporación a la familia Galaxy de Samsung, el modelo S III, es ya el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ambas marcas han unido sus fuerzas para ofrecer el servicio de pago a través de la tecnología NFC (Near Field Communication). Visa ha anunciado que la reciente incorporación a la familia Galaxy de Samsung, el modelo S III, es ya el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ambas marcas han unido sus fuerzas para ofrecer el servicio de pago a través de la tecnología NFC (Near Field Communication).

La aplicación de pago payWave para los JJOO, una colaboración entre Samsung y Visa, había sido anunciada ya en febrero, y ahora la marca de tarjetas de crédito pretende distribuir 140.000 terminales de pago NFC en todo Reino Unido, en taxis y tiendas para facilitar estos pagos ‘sin contacto’.

Lanzado la semana pasada, el Galaxy S III de Samsung se ha convertido ya en el buque insignia de los smartphones Android, con pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled, procesador Exynos 4 a 1,4 GHz, cámara de 8 megapíxeles cámara y 32GB de memoria.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA