Fidel Castro se ‘apunta’ a Twitter

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El ex presidente cubano, Fidel Castro, ha hecho un pequeño acercamiento a las redes sociales. En los últimos días, está colgando pequeñas reflexiones sobre diversos temas de la vida política en una cuenta que se llama @reflexionfidel. El ex presidente cubano, Fidel Castro, ha hecho un pequeño acercamiento a las redes sociales. En los últimos días, está colgando pequeñas reflexiones sobre diversos temas de la vida política en una cuenta que se llama @reflexionfidel.

Se tratan de una frases reducidas que transcribe en exclusiva Cuba Debate y que cuentan ya con más de 230.000 seguidores en la red social al cierre de esta noticia. Algunos se atreven a compararlo con la famosa bloguera cubana y dicen que “Fidel imita a Yoani Sánchez”.

En Internet está llamando la atención que Fidel haya logrado condensar sus pensamientos en pocas líneas, cuando durante sus años de mandato realizó discursos de largas horas de duración.

Sin embargo, todas las publicaciones que están en línea hasta la fecha, están siendo muy comentadas por su carácter críptico y de difícil comprensión.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA