FedEx encabeza el regreso de las empresas estadounidenses a Latinoamérica

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La compañía experta en paquetería FedEx, ha encabezado el regreso de las empresas estadounidenses a un mercado que habían dejado de lado en las últimas décadas: Latinoamérica. La compañía experta en paquetería FedEx, ha encabezado el regreso de las empresas estadounidenses a un mercado que habían dejado de lado en las últimas décadas: Latinoamérica.

Por ese motivo, FedEx ha comprado empresa de logística y transportes Cometa Rapidao Logística e Transportes, como primera piedra para expandirse por toda América Latina. Las intenciones de la compañía es continuar creciendo en el subcontinente a medio y a largo plazo.

La compañía Cometa Rapidao es uno de los mayores proveedores de logística de Brasil. Su relación con la empresa ‘yanki’ no es nueva, pues había sido el representante autorizado de FedEx desde hace ya 11 años.

El gigante de la mensajería lleva un tiempo realizando adquisiciones con el fin de ampliar sus negocios internacionales. Recientemente ha adquirido la compañía francesa Tat Expres y la polaca Opek SP, en sus planes para controlar el mercado europeo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA