Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facebook ultima su salida a Bolsa para obtener un récord de valoración

Facebook lleva tiempo preparando su salida a Bolsa (IPO por sus siglas en inglés), que según algunos rumores podría tener lugar el 18 de mayo, y para atraer compradores, ha lanzado un vídeo de presentación en el que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, junto con otros directivos, trata de convencer a los inversores. Facebook lleva tiempo preparando su salida a Bolsa (IPO por sus siglas en inglés), que según algunos rumores podría tener lugar el 18 de mayo, y para atraer compradores, ha lanzado un vídeo de presentación en el que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, junto con otros directivos, trata de convencer a los inversores.

Facebook espera obtener una valoración de entre 85.000 y 95.000 millones de dólares en su debut bursátil. Recoge el diario The Wall Street Journal que la red quiere vender sus acciones a un precio de entre 25 y 35 dólares, lo cual, si llegase a cumplirse, le otorgaría la mayor valoración de una tecnológico en una IPO, por encima de la de Google, de 23.000 millones en 2004.

En la grabación destinada a captar inversores, se recogen las que considera las fortalezas de la red social y por qué cree que son importantes para los posibles accionistas. Además, CNN indica que el CEO de la empresa y otros directivos realizarán un tour pasando por Nueva York, Boston, Chicago, Denver y Menlo Park en California.

Más información

Scroll al inicio