Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facebook enfrenta a Bloomberg y Reuters

Dos de las principales fuentes de información económica mundial, la agencia Reuters y el conglomerado Bloomberg, están enfrentados por las diferentes estimaciones que hacen sobre la futura salida a bolsa de Facebook. Dos de las principales fuentes de información económica mundial, la agencia Reuters y el conglomerado Bloomberg, están enfrentados por las diferentes estimaciones que hacen sobre la futura salida a bolsa de Facebook.

Desde Bloomberg, se apunta que el arranque en los parqués de la red social creada por Mark Zuckerberg, va a ser un completo fracaso. Creen que no se van a cumplir las expectativas que ha generado este estreno bursátil.

Por el contrario, los análisis que ofrecen desde la agencia de noticias Reuters, creen la primera toma de contacto con los parqués por parte de Facebook, va a ser un completo éxito.

Se espera que finalmente la red social con más usuarios del mundo llegue a Wall Street el próximo 18 de mayo. Algunos inversores internacionales consultados por Americaeconomica.com creen que bien acogida por los mercados. Sin embargo, apuntan a las dudas que existen en torno al retorno de la inversión que supondrá en un futuro la mayor inclusión de publicidad.

Más información

Scroll al inicio