Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facebook Camera, el clon de Instagram

Facebook ha lanzado su propia aplicación de fotografía social, Facebook Camera, de manera gratuita para dispositivos con plataforma iOS a través de App Store. Y la noticia está recibiendo un aluvión de menciones en la red Twitter, donde ya es trending topic sobre todo gracias a comentarios acerca de su parecido con Instagram. Facebook ha lanzado su propia aplicación de fotografía social, Facebook Camera, de manera gratuita para dispositivos con plataforma iOS a través de App Store. Y la noticia está recibiendo un aluvión de menciones en la red Twitter, donde ya es trending topic sobre todo gracias a comentarios acerca de su parecido con Instagram.

Facebook, que hace cerca de dos meses adquiría Instagram por 1.000 millones de dólares, ha puesto en marcha así su propia aplicación independiente de fotografía, en la que al parecer no ha intervenido ningún miembro de la empresa adquirida.

Cuente, en cualquier caso, con muchos aspectos en común, como indican los usuarios: para empezar, permite usar filtros especiales en las fotos tomadas con el smartphone, e integra componentes sociales clásicos, como la posibilidad de hacer “Me gusta” en las imágenes y comentarlas.

Esto es algo que los usuarios de Twitter se están encargando de hacer notar, y ya abundan los tuits con enlaces a noticias en las que se establecen comparaciones o se buscan las diferencias entre la nueva aplicación y la conocida Instagram, aunque señalan que la nueva aplicación es nada más que “una nueva forma de ver las fotos en Facebook” y facilitar la subidas de imágenes a la red social.

Más información

Scroll al inicio