Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facebook añade la imagen del Timeline al pop-up de información sobre contactos

Facebook sigue añadiendo pequeños detalles para mejorar su aspecto, y el último de ellos ha consistido en ampliar las ventanas de información que se despliegan al pasar el ratón sobre el nombre de un usuario (llamadas hovercards), para incluir en ellas la imagen de Timeline del usuario en cuestión. Facebook sigue añadiendo pequeños detalles para mejorar su aspecto, y el último de ellos ha consistido en ampliar las ventanas de información que se despliegan al pasar el ratón sobre el nombre de un usuario (llamadas hovercards), para incluir en ellas la imagen de Timeline del usuario en cuestión.

La utilidad de la actualización es discutible, pero la apariencia es atractiva. Con esta inclusión, la red social pretende “dotar de mayor información y contexto” la navegación del usuario a través de los links de sus amigos, según los expertos de The Next Web.

Esta actualización se suma a la posibilidad de ver a través de las hovercards un resumen de amigos comunes y el puesto u ocupación del amigo en cuestión. Además, es possible añadir o borrar amigos e incluso mandarles un mensaje desde estos desplegables, simplificando los procesos.

Más información

Scroll al inicio