Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Evo Morales intentará compensar a los afectados por la quiebra de Aerosur

El presidente boliviano, Evo Morales, va a intentar compensar a los afectados por la quiebra de la aerolínea del país, Aerosur, que hoy ha suspendido indefinidamente sus operaciones por ese motivo. El presidente boliviano, Evo Morales, va a intentar compensar a los afectados por la quiebra de la aerolínea del país, Aerosur, que hoy ha suspendido indefinidamente sus operaciones por ese motivo.

Morales va a intentar declarar como una quiebra fraudulenta, para que los inversores de esta compañía puedan recuperar sus ahorros. Esta empresa llegó a dominar el mercado aeronáutico del país en la última década.

De este modo, los viajeros afectados por la crisis de la empresa podrían contar con la devolución de su dinero. Sánchez ha considerado que este es uno de los procesos que se pueden seguir, para el bien de los usuarios, que cobrarían “lo que les corresponde”.

En las últimas horas el plan de salvación ha fracaso y lo más probable es que AeroSur pierda su licencia de operaciones. A principios del mes pasado, el ministro de Obras Públicas aseguró que las autoridades de la compañía ya conocían las deudas que tenían con los trabajadores y otras entidades.

Más información

Scroll al inicio