Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Santander podría participar en la salida a Bolsa de la Fórmula 1

La Bolsa de Singapur ha aprobado el plan de la Fórmula 1 de cotizar en su mercado mediante una oferta pública inicial (IPO) de acciones valoradas en 3.000 millones de euros, según publica la agencia Bloomberg, que incluye al Santander entre los bancos involucrados en la operación. La Bolsa de Singapur ha aprobado el plan de la Fórmula 1 de cotizar en su mercado mediante una oferta pública inicial (IPO) de acciones valoradas en 3.000 millones de euros, según publica la agencia Bloomberg, que incluye al Santander entre los bancos involucrados en la operación.

La agencia estadounidense, que cita fuentes del mercado, señala que entre los bancos colocadores de las acciones de la empresa de carreras automovilísticas, además del Santander podrían estar Goldman Sachs, Morgan Stanley, UBS, DBS Group y CIMB Group.

La sociedad que controla los derechos del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 pertenece en un 65% a CVC, que compró a través de varios fondos de inversión el Campeonato en marzo de 2006. A partir de ahí ha ido adquiriendo otras sociedades que controlaban distintos derechos agrupándolos en una misma sociedad.

Más información

Scroll al inicio