Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente del Banco de Desarrollo de América Latina, Enrique García, habla mañana sobre el futuro de la región

El dirigente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (antes conocido como CAF) ha explicado la situación económica que se prevé para las regiones latinoamericanas durante este año ante los problemas que pueden llegar desde la Eurozona y EEUU, dentro de una entrevista realizada por Américaeconomica.com que será emitida mañana. El dirigente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina (antes conocido como CAF) ha explicado la situación económica que se prevé para las regiones latinoamericanas durante este año ante los problemas que pueden llegar desde la Eurozona y EEUU, dentro de una entrevista realizada por Américaeconomica.com que será emitida mañana.

Ante las cámaras, Enrique García ha repasado los principales proyectos del CAF para los próximos años y ha expresado su preocupación ante las desigualdades sociales que se incrementan en el territorio Latinoamericano.

El Banco de Desarrollo de América Latina es una institución que tiene el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional en las regiones latinas a través del financiamiento de proyectos tanto de sectores públicos como privados.

Más información

Scroll al inicio