Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno de República Dominicana estima que este año llegarán al país seis millones de turistas

Complejo hotelero en República Dominicana

El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, ha estimado que este año llegarán al país seis millones de turistas. Ha agregado que 2016 estará marcado también por los proyectos de inversión que tendrán lugar en territorio dominicano. El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, ha estimado que este año llegarán al país seis millones de turistas. Ha agregado que 2016 estará marcado también por los proyectos de inversión que tendrán lugar en territorio dominicano.

De este modo lo ha anunciado el líder de la cartera turística en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que tiene lugar en la capital española, donde se ha reunido con la reina Letizia y con inversores tanto locales como internacionales.

García ha dado a conocer, entre otros, un acuerdo con la aerolínea Iberia y varios proyectos de inversión que fructificarán tras su encuentro con los tour operadores. Además, ha insistido en que este año serán muchos los turistas que apuesten por el país caribeño, en el que han entrado 6.000 millones de divisas por este sector en 2015.

Más información

Scroll al inicio